Paises visitados

Panamá

Oficialmente la República de Panamá, es el país más meridional de América Central. Conecta América del Norte y del Sur, limitando con Costa Rica, Colombia, el Caribe y el Océano Pacífico hacia el sur. La capital es la ciudad de Panamá y el lugar turístico más conocido es el Canal de Panamá. Tu idioma oficial es el español.

Colombia

 

Oficialmente República de Colombia, el país se encuentra al norte de América del Sur y limita con Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil. Es un país con gran parte del clima tropical, pero también tiene bajas temperaturas en las regiones que rodean los Andes. Se divide entre grandes ciudades y hermosas playas y bosques. Su idioma oficial es el español.

 

Brasil

 

Oficialmente República Federativa de Brasil. Debido a que es un país vasto, limita con varios países, Venezuela, Guyana, Surinam y el departamento de ultramar de la Guayana Francesa, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y Colombia.
Su lugar turístico más conocido es Río de Janeiro, pero tiene muchas bellezas ocultas en todos los rincones del país. Su idioma oficial es el portugués.